viernes, 21 de marzo de 2014

Guillermo Aliende: “Estoy aprendiendo mucho”

Guillermo Aliende, de tan solo 16 años, jugó 25 minutos como base de Olímpico de La Banda en la derrota ante Obras por 87 a 75. Marcó 12 puntos (con 100% de efectividad en todas las líneas), bajó dos rebotes y logró cinco asistencias. Tras el encuentro, habló con Naranja Al Aire sobre el partido y su momento personal.


Aliende junto al técnico Muller. El juvenil ya lleva 9 partidos en la Liga. (Foto: .solamentebasquet.com)


- ¿Considerás que se les fue el partido de las manos sobre el final?

- Sí, se nos escapó el partido sobre el final pero jugamos ante un gran equipo. No le pudimos dar una alegría a nuestra gente.

- Tenés 16 años y jugaste más de 25 minutos como base del equipo, ¿cómo lo vivís?

- Justo me toca jugar porque lamentablemente nuestro base titular (Jonatan Machuca) se lesionó y quedé yo como segundo. La verdad es que estoy aprendiendo mucho, especialmente de mis compañeros y el cuerpo técnico.

- Pudiste convertir todo lo que tiraste pero no se dio la victoria, ¿con qué sensación te vas?

- Sí, vamos a ver si la próxima noche sale o no sale, pero la verdad es que no nos pudimos llevar el triunfo así que no sirve de nada lo realizado.

- Les quedan tres partidos para entrar a los playoffs, ¿cómo ves al equipo?

- Creo que podemos levantar ahora. Trataremos de llevarnos el juego en Boca el sábado y esperar ganar los dos en casa para clasificar. 


Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9)

No hay comentarios :

Publicar un comentario