lunes, 17 de marzo de 2014

Tayavek Gallizzi: "Esto es algo inolvidable"

Tayavek Gallizzi volvió a obtener el Torneo de Volcadas del Juego de Las Estrellas, esta vez compartido junto a Rasheem Barrett, jugador de San Lorenzo de Chivilcoy. El ala-pivot de Quilmes habló con Naranja Al Aire y mostró su satisfacción de ser nuevamente el campeón.


Gallizzi y Barrett con el premio del Torneo (Foto: ligateunafoto.com)

- Lograste defender el título, ¿cómo lo viviste?

- Sí, lo defendí pero fue muy difícil. Me trajeron a los negros… ¡Qué manera de saltar estos tipos! Tuve que arriesgar y por suerte me salieron las volcadas para retener el campeonato.

- ¿Tenías algo pensado o fue improvisación pura?

- Tenía algo pensado pero Barrett sacaba muy buen puntaje, así que tuve que improvisar en el momento y hacer cosas que ni había practicado. Le agradezco a Carlos Buemo que me dio una mano grande con la improvisación, dándome ideas. Las sacamos de la galera.

- ¿Qué representa para vos?

- Es algo muy grande, inolvidable. El año pasado cuando salí campeón no lo podía creer. Nunca pensé que me podía pasar a mí, yo esto lo veía en la tele y ahora ser parte y vivirlo… todavía no caigo. Es algo que nunca me voy a olvidar.

- ¿Puede ser un salto para tu carrera?

- Yo creo que sirve para motivarme a seguir y a esforzarme más. El torneo pasado tal vez no fue muy difícil y este si no tenía algo más o menos ensayado y complicado, no iba a ganar. Por ahí es eso, tener que esforzarme para hacer cada día algo mejor. Eso es lo que me tiene que quedar.

- ¿Cómo ves a Quilmes esta temporada?

- Venimos haciendo una campaña muy buena y la vamos a seguir haciendo. Ahora estamos en una mala racha, pero vamos a salir adelante.

Juan Patricio Balbi Vignolo (@juanbalbi9)

No hay comentarios :

Publicar un comentario