martes, 8 de octubre de 2013

Sólo falta la Naranja al aire

En la sede del Griego se “lanzó el salto” entre los dos equipos protagonistas (Atenas de Córdoba y Regatas Corrientes) que darán comienzo mañana miércoles a las 22 en el Polideportivo Cerutti a la edición 30ª de la Liga Nacional de Básquetbol.
 
Se presentó el inaugural. En Córdoba ya palpitan el duelo de mañana.

Los referentes de cada elenco con sus respectivos técnicos dieron lugar a sus opiniones y sensaciones acerca del partido de mañana, dejando en claro que llegan con bajas importantes para el debut y que será un choque histórico, ya que uno es múltiple campeón (Atenas), además de leyenda del básquetbol nacional, y Regatas Corrientes, el defensor del título.

Se destacaron las palabras emotivas del Presidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Bazzi. “Agradezco a los dirigentes del club Atenas porque en este lugar se formaron conversaciones que dieron origen a la Liga Nacional de Básquetbol. Aquí se creó”, señaló. También acotó: “Estamos en un momento que se podría decir de transición, la época dorada llegó antes de tiempo”.

Los jugadores protagonistas, Bruno Lábaque del equipo local y Paolo Quinteros de la visita, exclamaron que no hay excusas si se pierde, que están preparados para estar dentro de los 4 primeros. Bruno dijo: “Jugar en Atenas significa la obligación de estar siempre arriba, nos hemos armado para estar dentro de los 8 primeros”. Además hizo referencia a sus compañeros: “Debemos aprovechar a Walter Herrmann, sacarle provecho y afianzar el juego de los Norteamericanos”.

Por el lado de Paolo, el alero apuntó: “Hemos mantenido una base importante, debemos agradecer a la gente del club, y acoplarnos lo mas rápido posible”. No obstante aportó: “Vamos a tener que dejar el doble del esfuerzo ya que todos los equipos nos van a querer vencer”.

La conferencia finalizó con preguntas, dejando las ganas de que el partido sea esta noche. Habrá que esperar. Los jugadores están listos. El lugar también. El público con su entrada, solamente resta que la naranja esté en el aire y disfrutemos de un partido histórico para el básquetbol argentino.


Gustavo Martinez (@QuiquinMz)

No hay comentarios :

Publicar un comentario